Top

Privacy Policy

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que se solicitan en nuestros formularios de ‘Suscripción al newsletter’ y ‘Atención al cliente’ de Muebles El Patio se incluirán en una base de datos informatizada propiedad de MUEBLES EL PATIO – LOTUS AZUL, S.A.U. con la finalidad de dar respuesta a su solicitud, gestionar nuestros contactos comerciales y facilitarle información de su interés sobre nuestros servicios y productos.

Igualmente le informamos, de conformidad con lo establecido en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, que mediante la aceptación de este aviso legal, usted nos está expresamente autorizando, para que le enviemos comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico o SMS al dispositivo móvil.

Usted dispone en todo momento de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación; tal y como establece la Ley Orgánica de Protección de Datos. El ejercicio de estos derechos lo puede realizar mediante correo postal adjuntando una fotocopia de DNI a:

 

Att. Dept. Marketing MUEBLES EL PATIO – LOTUS AZUL, S.A.U. Calle Argentina, 7 38639 – San Miguel de Abona – TENERIFE – 38004 Correo Electrónico: info@patiosur.com